Wednesday 10 December 2014

Primer Premio, 5º Concurso de Pintura y Fotografía, de La Autoridad Portuaria de Baleares.

Puerto de Palma, de Francisco Luna Galván, primer premio en otras técnicas pictóricas.
Puerto de Palma, de Francisco Luna Galván, primer premio en otros tecnicas pictóricas.
Porto Pi Mallorca, una acuarela de Josep Plaja López, primer premio.
Porto Pi Mallorca, una acuarela de Josep Plaja López, primer premio.


    • Noventa obras se exponen a partir del martes en el claustro de Santa Margarita de la calle San Miguel

anapixel
anapixel
La Autoridad Portuaria de Baleares (APB) expondrá en el Centro de Historia y Cultura Militar de Palma, desde el 9 de diciembre y hasta el 10 de enero de 2015, las obras presentadas al 5º Concurso de Pintura y Fotografía, organizado en colaboración del Círculo de Bellas Artes de Palma de Mallorca.
La Isla, una fotografíaa de Sebastià Terrassa Ferragut, primer premio.
La Isla, una fotografíaa de Sebastià Terrassa Ferragut, primer premio.

Al concurso se han presentado doscientas obras divididas en tres categorías: acuarela, otras técnicas pictóricas y fotografía. De las obras presentadas se ha realizado una preselección de unas noventa, que son las que se exponen a partir del martes en el claustro de Santa Margarita de la calle San Miguel de Palma.


El presidente de la APB, Alberto Pons, junto al presidente del Círculo de Bellas Artes, Gaspar Sabater, harán entrega, mañana viernes por la tarde de los galardones a los premiados en el concurso, dotado con más de diez mil euros repartidos en varios premios. La exposición se trasladará posteriormente a Sant Antoni de Portmany y a Maó.
[foto de la noticia]
La APB patrocina por quinto año consecutivo este concurso dedicado a los faros de las Baleares y a los puertos de interés general de Palma, Alcúdia, Maó, Eivissa y la Savina, que tiene el objetivo de plasmar a través de las artes plásticas el interés popular que despiertan lugares tan comunes y singulares como son los puertos y faros.

 http://nauta360.expansion.com/2014/12/04/baleares/1417700286.html

No comments:

Post a Comment

Total Pageviews